Soporte Informático a Empresas en Madrid y España – Diario de Actuación #2 – Problemas con Office 365

Hoy os contaré otro caso práctico de soporte informático a empresas en Madrid. En este caso, se trata de una empresa que ha contactado con nosotros en varias ocasiones para solucionar problemas con el paquete ofimático de Microsoft que tienen instalado en sus equipos, el conocido como Office 365.

Empresa de Soporte Informático Madrid

La empresa a la que hemos dado soporte informático en Madrid ha tenido diferentes problemas relacionados con Office 365 a lo largo del tiempo: los programas no le habrían, pérdida de correos en Outlook, fallo en la sincronización de archivos en OneDrive, etc…

Estos problemas a menudo venían provocados por la corrupción de los ficheros de instalación del paquete ofimático de Microsoft o una mala configuración dentro de cada programa.

Mantenimiento Informático a Empresas en la Sierra de Madrid

La solución a estos problemas normalmente pasaba por la reparación de las aplicaciones mediante la herramienta que proporciona Microsoft o la desinstalación y posterior reinstalación del paquete ofimático completo.

El problema es que debido a la limitada potencia de los equipos donde hacemos estas correcciones, el tiempo de espera para completar estos procesos se alarga a varias horas de duración para probar si se arregla con alguno de ellos.

Soporte Informático Remoto y Presencial para Empresas

En el caso de los problemas con OneDrive u Outlook, se requería la búsqueda de soluciones más concretas para dejar las aplicaciones y equipos funcionando correctamente.

Estas soluciones pasaban por cambios en el registro de Windows, instalación de aplicaciones complementarias, exportación e importación de copias de seguridad del contenido, etc…

Mantenimiento Informático en Madrid

Recuerda que si al igual que esta empresa con problemas de Office 365, tienes cualquier problema informático, o necesitas una empresa experta en dar soporte informático a pequeñas y grandes empresas, con una amplia experiencia en el sector y que acuda a ti siempre que lo necesites, no lo dudes, contacta con nosotros y despreocúpate de la informática de tu empresa para siempre.

Más información sobre los servicios de Soporte Informático y Mantenimiento Informático a empresas que ofrecemos en Nattia, aquí: Empresa Soporte Informático Sierra de Madrid

Visita nuestra oficina en Collado Villalba, sierra de Madrid: Empresa Informática en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *