SOPORTE INFORMÁTICO A ESCUELAS Y CENTROS EDUCATIVOS

En Nattia ofrecemos soporte informático a escuelas y centros formativos en Madrid. A lo largo de los años hemos dado soporte a todo tipo de centros formativos (autoescuelas, academias de inglés, escuelas de música, etc..). Aquí algunos ejemplos:

Estamos ofrecido soporte informático presencial al conjunto de autoescuelas más importante de la sierra de Madrid, Autoescuelas Guadarrama.

Al acudir a sus instalaciones hemos tenido que solucionar problemas informáticos de todo tipo: solucionar problemas de caída intermitente de la red, mejorar el rendimiento de algunos ordenadores sustituyendo sus componentes, arreglar problemas de configuración de software en diferentes equipos, etc…

informática para colegios profesionales madrid

También realizamos soporte informático a academias, como es el caso de Canterbury, una academia de inglés situada en Collado Villalba.

Allí hemos tenido que realizar tareas como la configuración de dispositivos móviles, la instalación de proyectores en aulas, la configuración de ordenadores con su respectiva instalación de software o la colocación de cableado para el correcto funcionamiento de la red del centro.

En Nattia hemos ofrecido asistencia informática a escuelas de todo tipo, entre ellas está Zone Music, una escuela de música situada en Torrelodones, en la sierra de Madrid.

En este caso, casi todos los trabajos que hemos hecho a Zone Music han sido de soporte informático remoto para solucionar problemas de acceso web, problemas de configuración en dispositivos y gestiones relacionadas con el hosting.

También hemos hecho trabajos de diseño web para Zone Music, de los que hablaremos en su respectiva sección de la web.

soporte informático a colegios profesionales de madrid

Si necesitas más información sobre nuestros servicios de soporte informático visita la página principal dedicada a ello: Soporte Informático a Escuelas y Centros Educativos

Si prefieres contactar con nosotros directamente, puedes llamarnos al 91 027 3665 o visitar nuestra oficina en Collado Villalba. Aquí la ubicación exacta: Informática para Escuelas