SOPORTE INFORMÁTICO PARA COLEGIOS

En Nattia ofrecemos mantenimiento y soporte informático para colegios en Madrid. Tenemos varios años de experiencia dando soporte informático a colegios, así como a empresas de otros muchos sectores. Nos adaptamos a sus necesidades y conocemos bien los problemas informáticos que suelen ocurrir en este tipo de centros, ofreciendo soluciones rápidas y eficientes, gracias a la experiencia previa acumulada ofreciendo soluciones informáticas para colegios.

Soporte Informático Colegios

Un buen ejemplo es el Colegio Santísima Trinidad de Collado Villalba, donde ofrecemos una solución informática en colegios de la sierra de Madrid, en este caso dentro del servicio de mantenimiento informático en colegios de Madrid. Solucionamos constantamente todas las incidencias informáticas que les van surgiendo, acudiendo todas las semanas al centro y en momentos extraordinarios para solucionar cualquier incidencia que requiera de nuestra atención.

Entre las incidencias que hemos resuelto, se encuentran la administración de servidores Windows Server, el mantenimiento de equipos informáticos, solucionar problemas de red y telefonía, entre otros trabajos relacionados con el mantenimiento informático a colegios.

Portadoa Colegio
ceip_antonio_machado_logo-768x294
informática para colegios

También ofrecemos una solución informática para colegios en otros lugares, como es el caso del CEIP Antonio Machado de Collado Villalba, donde acudimos siempre que lo necesitan para darles nuestra solución informática en colegios de Madrid.

Entre las tareas que hemos desempeñado allí, se encuentran la solución de problemas con faxes e impresoras, la reorganización del cableado para solucionar problemas de conexión o la configuración de equipos en red.

Como hace este colegio, podéis contratar horas individuales de soporte informático, o también podéis optar por nuestro servicio de mantenimiento informático en colegios de España.

Así mismo, ofrecemos soporte informático al colegio Pangea Escuela Viva en Colmenarejo, Madrid. Entre las soluciones informáticas que les hemos dado están:

Cyberseguridad:

  • Creación y configuración de usuarios sin permisos de administrador.
  • Instalación de software en equipos.
  • Bloqueo de ciertas páginas de contenido explicito en navegadores.

 

escuela-pangea-logo

Hemos montado una pizarra interactiva en uno de los colegios a los que damos soporte informático presencial.

Esta Pizarra te permite crear una pantalla táctil gigante mediante el uso de un proyector. Todo ello conectado a un ordenador que mediante software simula el uso táctil.

Todo esto lo podéis ver explicado en nuestro vídeo de la sección de soporte informático a empresas.

Mantenimiento Informático en Colegios de Madrid

Si necesitas más información sobre nuestros servicios de soporte informático puedes visitar nuestra página dedicada a ello: Informática Colegios Madrid

Si prefieres reunirte en persona con nosotros llámanos al 91 027 3665 o visita nuestra oficina en esta dirección: Informática para colegios Madrid