Nuestros valores

No somos los más baratos ni pretendemos serlo, nuestro trabajo se diferencia claramente por:

    • Metodología:  realizamos procedimientos de cada trabajo para obtener los mayores estándares de calidad en el proceso desde que usted nos hace su Pedido hasta la Entrega del mismo.

    • Puntualidad: en la información de los avances y en la entrega de los proyectos y trabajos realizados.

    • Confianza: que generamos a través de la Atención personalizada a sus necesidades.

    • Satisfacción: en la satisfacción plena de sus expectativas para conseguir el mejor de los resultados para su Proyecto.

    • Garantía de Calidad: A veces nos equivocamos, puede suceder…pero tranquil@, damos Garantía de Calidad de nuestro trabajo:En los Desarrollos Informáticos ya entregados tendrás 30 días naturales para solicitarnos pequeños cambios por errores, o cambios en los textos, fotografías o colores de su página web o app, que serán realizados sin coste adicional al trabajo ya pagado. Siempre que existan nuevas funcionalidades que detectes que son necesarias y no estuvieran incluidas en presupuestos anteriores, se presupuestarán aparte y se abordarán el nuevo trabajo de desarrollo después de su pago. En las Reparaciones de Dispositivos tendrás 90 días naturales para probar los equipos y el trabajo realizado sobre ellos, y si no quedas satisfecho, volvemos a realizar el trabajo sin coste adicional para ti o tu empresa, reemplazando nuevamente las piezas anteriormente cambiadas y no otras distintas del mismo dispositivo.Siempre que existan nuevos fallos en su equipo que no estuvieran incluidos en los presupuestos anteriores, se presupuestarán aparte y se realizará el trabajo de reparación nueva presupuestado, después de su aceptación y pago.