EXPERTOS EN PROGRAMACIÓN EN LENGUAJE R

En NATTIA somos especialistas en programación en Lenguaje R,  contamos con un equipo de desarrolladores con amplia experiencia programando en R. Nuestros programadores han participado en proyectos en las siguientes áreas de la Ciencia de Datos (Data Science) en el más amplio significado de esa frase. Entre esos proyectos están los siguientes: 

DATA SCIENCE: Análisis de Datos para generar información de valor

Nuestros desarrolladores son capaces de obtener insights, pistas, de alto valor para la Dirección de Negocio a partir de datos históricos relevantes para la unidad de negocio o la empresa Cliente en cuestión.

MACHINE LEARNING: Educar a la Tecnología para que aprenda y corrija errores

Creamos herramientas capaces de aprender de sus acciones e ir mejorando.

DEEP LEARNING: resolver problemas a través de redes neuronales

Creamos herramientas capaces de tomar decisiones en base a diversos inputs o datos de entrada, a los que se les asigna un peso en el total de la decisión, y se evalúan muchos casos diferentes para proporcionar al Usuario final o el usuario de negocio interesado, de la mejor decisión que puede tomar en base a los datos de entrada facilitados.

BIG DATA: resolver problemas de gestión y almacenamiento de grandes volúmenes de datos

Somos especialistas en buscar y programar soluciones que ayuden a resolver problemas de gestión y almacenamiento de datos en grandes cantidades.

DASHBOARDS: crear cuadros de mando visuales y directos

A nuestros programadores en NATTIA nos apasiona crear cuadros de mando que sirvan al usuario de negocio a controlar de un vistazo las métricas principales de su negocio en el día a día,  así como automatizar tareas a través de esos dashboards para facilitar su trabajo diario y que el usuario pueda centrarse en la operación de su negocio.