POSICIONAMIENTO SEO DE LA WEB DE TU NEGOCIO

Somos una empresa experta en el posicionamiento SEO en Collado Villalba, Sierra de Madrid.

Hemos trabajado en diversos proyectos de posicionamiento SEO a lo largo de estos últimos 10 años, en los que hemos conseguido posicionar páginas web de clientes que tenían distintos tipos de negocio (restaurantes, bufetes de abogados, taxistas…).

Lograr que tu página web aparezcan en los primeros resultados de Google no es taréa fácil, requiere un largo proceso de análisis SEO, realización de acciones de posicionamiento SEO dentro y fuera de la web y control constante de los resultados.

En Nattia contamos con los mejores expertos en posicionamiento SEO y Marketing Digital para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestras Oficinas están ubicadas en Collado Villalba, sierra de Madrid, donde intentamos ofrecer el mejor posicionamiento SEO de Collado Villalba y de toda la sierra de Madrid. Como así abalan nuestras reseñas en Google, las cuales puedes consultar desde aquí: Posicionamiento SEO Collado Villalba

Si quieres tener una web para tu empresa con una buena presencia en Internet, que sea visible para el mayor número de clientes potenciales posibles y te encuentras en la sierra de Madrid (CercedillaLos Molinos, Guadarrama, Collado Mediano, Collado Villalba, Navacerrada, Mataelpino, El Boalo, Becerril de la Sierra, Galapagar, La Navata, Torrelodones, Colmenar Viejo, Las Rozas, El Escorial, Soto del Real, Alpedrete, La Berzosa, Hoyo de Manzanares, La Berzosilla, Los Peñascales, Las Matas, El Guijo, Las Zorreras, Navalquejigo, Colmenarejo, Valdemorillo…), no dudes en visitarnos para que te comentemos la mejor estrategia SEO a seguir para tu negocio. ¡Te esperamos!

 

 

TE AYUDAMOS EN TU ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO SEO EN BUSCADORES Y MARKETING DIGITAL

Gestionamos tus Estrategias de Marketing Digital y Posicionamiento SEO de tu web en Buscadores como Google, para que llegues a más personas de forma efectiva y generes más ventas a partir del Marketing Online.

El objetivo de la inversión en publicidad es obtener resultados a corto plazo, pero si no se hace correctamente puede ser un gasto inútil, por eso, queremos ayudarte, para crear una estrategia de Marketing Digital que te ayude a posicionarte mejor y posicionar tu negocio.

El posicionamiento SEO de tu negocio es igual de importante que el posicionamiento de tu negocio en el mundo real, y conforme avanza la Transformación Digital, cada vez será más importante, que además de tener tu web, la web esté bien posicionada y hagas constantemente campañas de marketing online, posts en redes sociales, creación y gestión de tu comunidad y prospección de tu audiencia.

 

¿ QUÉ COMPONENTES TIENE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO SEO EN BUSCADORES?

 

POSICIONAMEINTO WEB: SEO Y SEM

Posicionamos e incrementamos la visibilidad de tu negocio en internet a través del análisis de
tu marca en posicionamiento orgánico, posicionamiento pagado y posicionamiento
geolocalizado y elaboramos informes mensuales para que no pierdas detalle alguno de las
acciones que llevamos a cabo.

EMAIL MARKETING

Generamos valor añadido en tus campañas de publicidad por medio de acciones comerciales
de email marketing segmentadas por público objetivo y analizamos los resultados de cada
acción tomada.

REDES SOCIALES

Gestionamos la imagen de tu negocio potenciando las opiniones de tus clientes,
incrementando seguidores por medio de acciones comerciales y generamos contenido
adecuado previo análisis y definición de objetivos y estrategias sobre tu presencia en redes
sociales.

CONSULTORÍA DIGITAL

Elaboramos desde el análisis minucioso de tu negocio y de la competencia un plan de
marketing específico dirigido a incrementar ventas, visibilidad, posicionamiento y marca,
elaborando un completo plan de marketing que evolucione en el tiempo.

ANALÍTICA DIGITAL

Desarrollamos planes de acción comercial de marketing digital en función del análisis del
BIGDATA para apoyar procesos de toma de decisiones de tu negocio.

 

EMPRESA EXPERTA EN SEO EN COLLADO VILLALBA, SIERRA DE MADRID

En Nattia somos expertos en el posicionamiento seo en Internet. Si quieres posicionar en Google la web de tu negocio, contacta con nosotros o visita nuestra oficina en Collado Villalba, en la Sierra de Madrid.

posicionamiento seo en buscadores y marketing digital

Realizamos contigo un estudio inicial de las palabras clave por las que te gustaría llegar a estar posicionado.

Posicionar no es inmediato, lleva meses, por eso trazaremos contigo la estrategia de palabras a posicionar en distintas fases.

Posicionaremos tu web lo mejor posible en las palabras clave más importantes para ti y tu negocio. 

 Trabajamos en packs de 100, 150, 200, 300 palabras claves como packs estándar. 

Podríamos trabajar en mucho mayor número de palabras en proyectos donde sea necesario.

Nos centraremos en mejorar tu posicionamiento orgánico en Google.

Es importante estar bien posicionado en la población donde tienes tu negocio físico y nos encargaremos de conseguirlo.

Todo el mundo quiere aparecer en primera página. Vigilaremos constantemente tus posiciones y las acciones de mejora de la posición.

EXPERTOS EN MEJORAR EL POSICIONAMIENTO SEO DE UNA PÁGINA WEB EN MADRID

Ya te hemos hablado sobre lo importante que es el posicionamiento SEO en tu estrategia de marketing digital. Es habitual pensar que el SEO es sencillo. Quizá por ello los profesionales del sector centran sus esfuerzos en los anuncios de Google o las redes sociales y este área indispensable queda ensombrecida debido al protagonismo de tantas otras estrategias que se deben llevar en conjunto.

El SEO, denominado Search Engine Optimization, es el proceso de mejorar la visibilidad y posicionamiento de un sitio web en la red.

En Nattia disponemos de un grupo de expertos que se centra en trabajar el posicionamiento orgánico de una página web con el fin de mejorar su posición en las páginas de resultados de los buscadores (SERP). Por lo que, un posicionamiento orgánico en buscadores es uno de los pilares fundamentales de cualquier web.

El posicionamiento orgánico en Google es un proceso lento, por lo que requiere un trabajo y optimización constante, además de estar siempre informado y al corriente de los posibles cambios que efectúe Google en su algoritmo. Su función está orientada a tu visibilidad, conseguir tráfico hacia tu posicionamiento web y estar situado en los primeros resultados en las búsquedas orgánicas.

El trabajo de nuestros profesionales en SEO se centra principalmente en conseguir que tu página web obtenga los mejores resultados de rankings en buscadores. En Nattia disponemos de una estrategia testada de más de 170 pasos para lograr el mejor posicionamiento web en Google posible.

Trabajar con nuestros expertos en posicionamiento SEO de Madrid te ayudará a aumentar  la visibilidad de tu página web. Si tienes una compañía, negocio, empresa… puedes aumentar el número de visitas y de clientes, potenciando tus ventas y reconocimiento de marca.

Nuestra estrategia está basada en mejorar y actualizar la calidad de los contenidos, de la web y del aprovechamiento de las keywords.

 

MEJORA EL POSICIONAIENTO SEO DE TU WEB PARA QUE SALGA EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE GOOGLE

Hay muchos elementos a tener en cuenta en una estrategia de posicionamiento SEO de una página web:

  • Contenido Orgánico: los buscadores premian con un mejor posicionamiento web a aquellas webs y blogs que se actualizan de forma periódica incorporando nuevos contenidos. Es importante aprovechar la sección de noticias para explicar avances y lanzamientos. De la misma forma, viene muy bien tener operativo un blog para dar recursos y consejos a tus usuarios. También es importante actualizar las páginas de productos y servicios con valoraciones de clientes, demostraciones, fichas técnicas, etc.
  • Enlaces internos y externos en tu propia web y en redes sociales: los enlaces de otras webs o blogs hacia tu propia web y los enlaces de tus páginas en otras de las mismas, así como el contenido de tu web o blog que los usuarios comparten en redes sociales, es muy importante para el posicionamiento web. Los buscadores consideran que un contenido linkado en varios lugares distintos es un contenido más recomendado y por tanto lo mostrará más, mejorando la posición de la página en buscadores.
  • Presencia constante de Imágenes y Vídeos: los buscadores consideran que la gente se siente más atraída por contenido visual como las imágenes y los vídeos que por el texto. Es por esto que una presencia notable de imágenes y vídeos debidamente linkados, insertados y descritos hará mejorar el posicionamiento de una página web.
  • Metaetiquetas y Geolocalización: las metaetiquetas son información básica que ayuda al robot de Google a determinar cuál es el contenido de una página y decidir si la muestra o no en la página de resultados. Además, su contenido se muestra en la página de resultados de búsqueda. Es por esto que es importante dedicar tiempo a añadir metadescripciones a nuestras imágenes, vídeos y páginas. Así mismo, también es importante la geolocalización de las imágenes que subimos a nuestro proyecto web, ya que ayudará a relacionar nuestra página web con una zona geográfica concreta, lo que hará que cuando alguien realice una búsqueda en esa zona, habrá más posibilidades de que tu página aparezca en resultados.
  • Escoger bien las Palabras Clave que queremos posicionar: esta es una de las cosas más importantes a tener en cuenta, tenemos que pensar bien que palabras vamos a potenciar para que los buscadores las relacionen con nuestro sitio web. Hay que ponerse en la piel de los usuarios a los que queremos atraer y pensar que palabras pondrían en Google para encontrarnos, en base a eso centraremos nuestros esfuerzos en potenciar esas palabras clave o keywords. También es importante tener en cuanta que el que mucho abarca, poco aprieta. A lo que me refiero es que es mejor centrarnos en, por ejemplo, intentar estar bien posicionados en una zona geográfica concreta o en un servicio específico, que intentar abarcar búsquedas más generales.

PIDE CITA PARA EMPEZAR A CREAR TU ESTRATEGIA DE MARKETNG DIGITAL Y POSCIONAMIENTO EN BUSCADORES

Reserva tu servicio para la fecha y hora que más te convenga escribiéndonos a info@nattia.com

posicionar-web-en-google

OTROS SERVICIOS QUE PUEDEN INTERESARTE…

CARACTERÍSTICAS DE ALGUNAS PÁGINAS WEB EN LAS QUE HEMOS TRABAJADO

NATTIA VENTURES.SL ® 2011 – 2020 — Expertos en Informática y Consultoría IT en Madrid , España. Solucionamos inmediatamente cualquier problema infornático en su empresa y negocio. Garantizado.