Instalar un SSD – 7 Ventajas y Características [SSD vs HDD]

En este vídeo te contamos LAS 7 VENTAJAS PRINCIPALES de Instalar un SSD frente a un HDD:

00:00 Tras instalar un SSD: Introducción

00:39 EL SSD tiene mayor velocidad que un HDD

01:52 EL SSD dura más años y es más difícil que se rompa que un SSD

03:03 Un SSD es más pequeño y ligero que un disco duro magnético

03:40 El SSD hace menos ruido que un HDD

04:09 Gasta menos energía

04:40 Menor temperatura

05:19 Diferentes formas e interfaces

06:15 Resumen y Despedida

En esta ocasión tenemos un vídeo diferente al que habíamos hecho en cuanto a formato, y es que os voy a hablar de siete ventajas que tiene tener un disco duro ssd.

Vale, para empezar no se dice disco duro, yo tiendo siempre a decir el disco duro, pero ya nose dice así porque ya no es un disco duro, en todo caso sería un disco de estado sólido o una unidad de almacenamiento sólida, un ssd.

Os he nombrado 7 ventajas que tiene con respecto a los discos duros mecánicos antiguos, por ejemplo la velocidad, es mucho mucho más rápido. Esto se traduce en que lo primero que notaréis si cambiáis de un disco duro mecánico a un SSD es que al encender el ordenador normalmente con el disco duro mecánico sobre, todo cuando el ordenador ya tiene varios años de uso, tarda mucho en arrancar. Se queda cargando todos los programas de inicio, todos los servicios que has ido acumulando a lo largo del tiempo en tu Windows. Esto provoca que tarde varios minutos en arrancar, en ir a velocidad normal, se queda ahí pensando en el escritorio. Eso con el SSD se acaba, es cuestión de segundos, lo enciendes y lo usas. Pero ya no sólo afecta a eso, sino también a la copia, a la transferencia de ficheros, la carga de los programas e incluso el poder tener ejecutados a la vez varios programas, ya que en este caso ya no sólo influye la potencia del ordenador, sino también se nos permite tener abiertas varias cosas a la vez e ir modificando cosas, lo va leyendo rápido y entonces también mejora el rendimiento. Luego de cara a jugar, por supuesto también, los tiempos de carga de los juegos o de programas de edición, o lo que sea, también son son mucho, mucho más más rápidos. Esa sería la ventaja principal, pero no es la única.

Si crees que podemos ayudarte, por favor contacta con nosotros:

☎ 910273665

? info@nattia.com

? En nuestra Oficina en Calle Los Madroños 6, Local 6 de Collado Villalba, 28400 en la Sierra de Madrid.

Para más información, visita nuestra página principal.

¡¡¡ Gracias por contar con NATTIA !!!

#NATTIA​​​​#informatica​​​​#madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *