CASO REAL de SOPORTE INFORMÁTICO a EMPRESAS en MADRID y ESPAÑA 📡 SERVIDORES y REDES en un COLEGIO 🛰️

NATTIA SOLUCIONES CAIDAS DE RED

En este video os mostramos un ejemplo del soporte informático a empresas que ofrecemos en Nattia. Un caso de Soporte Informático real para resolver un problema de caídas de red recurrentes en un colegio y las tareas a realizar para detectar el problema.

En NATTIA realizamos SOPORTE INFORMÁTICO a EMPRESAS de MADRID y a EMPRESAS DE TODA ESPAÑA y de EUROPA.

Más información sobre los servicios de Soporte Informático y Mantenimiento Informático a empresas que ofrecemos en Nattia, aquí: Empresa Soporte Informático Sierra de Madrid

Si tienes cualquier problema informático, o necesitas una empresa experta en ofrecer mantenimiento informático a pequeñas y grandes empresas, con una amplia experiencia en el sector y que acuda a ti siempre que lo necesites, no lo dudes, contacta con nosotros y despreocúpate de la informática de tu empresa para siempre.

Estos son algunos ejemplos del mantenimiento informático que damos a pymes y grandes empresas. Tenemos experiencia en dar este tipo de servicios y estaremos encantados de ayudarte con el mantenimiento informático de tu empresa.

Disponemos de un equipo de técnicos informáticos titulados que dominan todos los campos necesarios para ofrecerte el mejor servicio. Entre los conocimientos que dominan nuestros técnicos, se encuentran la administración de sistemas operativos, la gestión y mantenimiento de redes informáticas, el montaje, desmontaje y reparación de hardware en equipos informáticos, la programación de aplicaciones web y móvil, el desarrollo de páginas web, entre otros.

Damos soporte, tanto remoto como presencial, en función del que más se ajuste a las necesidades del cliente. Nuestro equipo de trabajo está montado con la idea de poder suministrar la ayuda informática de la manera más eficiente e inmediata posible.

Visita nuestra oficina en Collado Villalba, sierra de Madrid, para tener una charla personalizada sobre las necesidades informáticas de tu empresa: Empresa Informática en Madrid

Si crees que podemos ayudarte en tu negocio, por favor contacta con nosotros:

☎ 910273665

📩 info@nattia.com

🏢 En nuestra Oficina en Calle Los Madroños 6, Local 6 de Collado Villalba, 28400 en la Sierra de Madrid.

¡¡¡ Gracias por contar con NATTIA !!!

#serviciosIT #ITservices #soporteInformático

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *