Reunión en Ferretería Restaurante – Desarrollo Web y Posicionamiento SEO para El Mejor Restaurante de Madrid

Hace unos días estuvimos en Calle Atocha 57, en pleno centro de Madrid, para tener una reunión con uno de nuestros clientes, al cual llevamos desde hace varios años el desarrollo de su página web y el posicionamiento SEO de la misma. Se trata de Ferretería Restaurante, al que consideramos el mejor restaurante de Madrid.

No solo nos parece el mejor restaurante de Madrid por su cuidada gastronomía, sino por tratarse de un restaurante especialmente original, ya que se trata de una antigua ferretería restaurada para ofrecer la mejor comida del centro de Madrid. Y no una ferretería cualquiera, sino la ferretería más antigua de Madrid.

Patrimonio Histórico de Madrid: La Ferretería más Antigua de Madrid

Un local emplazado en lo que fue la ferretería más antigua de Madrid, reformado con mucho mimo y gusto para crear uno de los locales con más encanto de la capital.

Buena comida y diseño se dan de la mano para ofrecer una experiencia gastronómica única, a la altura de foodies exigentes y de los paladares más exquisitos.

Si quieres conocer más sobre la historia de este pintoresco local, visita su página de Quiénes Somos.

Por qué consideramos a Ferretería Restaurante el Mejor Restaurante de Madrid

Voy a pasar a contaros por qué consideramos a Ferretería Restaurante el mejor restaurante de Madrid:

Por su Ubicación en el Centro de Madrid

Ubicado en pleno centro de Madrid, se encuentra Ferretería Restaurante, nada menos que en la Calle Atocha 57, justo al lado de la estación de Metro de Antón Martín.

Gracias a esta privilegiada ubicación puedes ir a comer en el centro de Madrid y después visitar una de las numerosas plazas, hoteles, museos o teatros que rodean al restaurante.

Mejores Hoteles cerca de Ferretería Restaurante

Mejores Cines cerca de Ferretería Restaurante

Mejores Teatros cerca de Ferretería Restaurante

Mejores Parques cerca de Ferretería Restaurante

Mejores Plazas cerca de Ferretería Restaurante

Lugares Históricos cerca de Ferretería Restaurante

Por sus Elaboraciones Únicas

En Ferretería Restaurante tendrás la oportunidad de degustar platos únicos, que solo podrás probar si vas a su restaurante en el centro de Madrid.

Aquí puedes ver un ejemplo de uno de sus Platos Únicos.

Por su Sala de Formación

En Ferretería han ofrecido numerosos cursos y Masterclasses relacionados con el mundo de la Gastronomía (Curso de Enología, Curso de Mixología, Curso de Corte de Jamón, etc…)

Por aquí un ejemplo de su conocimiento en el mundo de la Enología.

Por sus 3 Ambientes

Como os comentaba, Ferretería Restaurante es mucho más que el mejor restaurante de Madrid, ya que dispone de varios espacios destinados a experiencias gastronómicas distintas:

Leña Bar

Este espacio comprende lo que antiguamente era el mostrador y la trastienda de la ferretería, un lugar mágico donde poder tomas las mejores tapas del centro de Madrid rodeado de un ambiente que te atrapa.

Restaurante

En la bodega del local se encuentra el restaurante, un lugar lleno de arte e historia, donde comer 15-20 personas en Madrid no supone ningún problema, gracias a sus amplias mesas y su delicado ambiente rodeado de cuadros y rincones de interés.

Taller Ferretero

Una sala para eventos en el centro de Madrid, en el que organizar reuniones o eventos. Equipado con todo lo necesario para una experiencia profesional y eficiente.

Por su Sala preparada para Eventos, Presentaciones y Reuniones de Empresa

Ferretería no solo ofrece el mejor restaurante de Madrid, también tiene un espacio en una planta totalmente independiente al restaurante en el que dan la posibilidad a sus clientes de organizar todo tipo de eventos, reuniones de empresa o presentaciones.

Aquí es donde tuvimos la reunión del otro día, que os comentaba al inicio de esta entrada y el ambiente es inmejorable.

Un espacio totalmente equipado con recepción, proyector, grandes mesas, cocina propia, hilo musical, etc…

Para más información, visita su página de Talleres de Cocina y Sala para Reuniones y Eventos en el Centro de Madrid.

Por su Exquisitez

Gastronomía de alto nivel, con numerosos platos únicos y con los ingredientes de la mejor calidad. Un espacio al que vas por el local y te quedas por la comida. ideal para comer o cenar en el centro de Madrid.

Por su Liderazgo

Por liderar una propuesta completa y tan diferente a la vez en un solo espacio, y hacerlo con tan buen gusto y profesionalidad. Ferretería Restaurante es el lugar perfecto para tener tus cenas de grupo en Madrid, todo ello rodeado de un ambiente personal y muy atractivo.

Por sus Cocktails

En Ferretería también podrás disfrutar de los mejores cocktails de Madrid, mientras te dejas rodear de su ambiente único. Cócteles de los más famosos y/o exóticos te esperan en pleno centro de Madrid.

Para más información sobre el mundo del cóctel, visita su página de Curso Coctelería Básica en Madrid

Si además quieres ver su carta de cócteles, pásate por aquí: Carta de Cocktails

Por ser Cosmopolita

Al estar en pleno centro de Madrid, por él pasan clientes de todas las nacionalidades que visitan la Capital de España, Madrid. Todos ellos quedan encantados con su ambiente, servicio y comida, como queda reflejado en sus reseñas de Google.

Si te ha llamado la atención algo de lo que te he contado, no dudes en visitar su página web desarrollada por nosotros para conocer mejor a uno de los restaurantes con más encanto de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *