Soporte informático de plugins de Windows Server

¿A que nos referimos con plugins?

Nos referimos a servicios adicionales que podemos encontrar dentro de Windows Server. Estos servicios se instalan en el sistema operativo para ampliar las capacidades de él.

En nuestra empresa nos especializamos en proporcionar el adecuado soporte para una gran variedad de plugins que complementan las funcionalidades de Windows Server.

¿Qué son los plugins?

Los plugins son herramientas adicionales que se integran en una aplicación o en un sistema para agregar nuevas opciones y funcionalidades al sistema operativo.

La función principal de los plugins es mejorar la funcionalidad del software principal, permitiendo que se agreguen características que no están presentes en la versión normal del software.

Veeam Backup & Replication

Veeam Backup & Replication es un programa, que nos ofrece copia de seguridades, migración de datos, nos ofrece una gestión centralizada de la recuperación y de la copia de seguridad. Un programa lider el cual nos ayudará bastante en nuestro windows server.

Netwrix Auditor for Active Directory

Es un programa que nos brinda capacidades avanzadas de monitoreo y auditoria, esta aplicacion nos sirve para tener control sobre todo tipo de cambios y actividades que ocurran dentro del Active Directory del Windos server.

También nos ofrece notificaciones en tiempo real para estar al tanto de sucesos que pueden estar ocurriendo en nuestro Active Directory. Asimismo nos ofrece informes detallados.

SolarWinds Server & Application Monitor

Es un programa de monitorizacion de infraestructura y aplicacion, creada para ayudar a los administradores del sistema a garantizar el rendimiento, el estado del servidor y de sus servicios.

SolarWinds Server & Application Monitor o (SAM) supervisa el trafico de res, el almacenamiento, la memoria, la CPU, esto permite a los administrador ver cualquier fallo o cualquier cuello de botella.

WSUS (Windows Server Update Services)

Esta es una herramienta que nos permite la administracion de parches y de actualizaciones para Windows. Con esta herramienta los administradores del servidor pueden controlar y programar las actualizaciones, lo que ayuda a mantener los sistemas actualizados y seguros.

Además de las actualizaciones de seguridad y de software, WSUS también puede desplegar controladores de dispositivos y características adicionales de Windows en los equipos de tu red.

 

VMware vSphere Client

Este programa nos ofrece una plataforma de virtualización que nos ofrece plugins que se integran con Windows server para la monitorización y gestión de máquinas virtuales y recursos de virtualización.

Instalación y configuración de plugins de windows server

La empresa puede ayudar a los clientes a instalar y configurar correctamente los programas adicionales que satisfazcan sus necesidades.

Soporte y mantenimiento de plugins de Windows Server

La empresa ofrece servicios de mantenimiento y soporte técnico para asegurarse de que los plugins instalados del windows server funcionen correctamente.

También puedes contactarnos por correo electrónico para solicitar toda la información que necesites: info@nattia.com

Y puedes visitar nuestra oficina en Collado Villalba o contactar con nosotros desde nuestra página de contacto.