CÓMO Y POR QUÉ ARREGLAR LA BATERÍA DE UNA TABLET SAMSUNG T530

En el vídeo que te mostramos a continuación verás cómo hemos cambiado la batería de la SAMSUNG T530 que no funcionaba correctamente y el mejor arreglo posible para el buen funcionamiento de la tablet era sustituir la batería por otra nueva.

PASOS PARA CAMBIAR LA BATERÍA DE LA TABLET SAMSUNG T530

Los pasos a realizar para cambiar la batería de la tablet SAMSUNS T530 son los siguientes:

TIEMPO EN SUSTITUIR LA BATERÍA DE LA TABLET

Hemos tardado 1 hora y media en realizar el trabajo, porque además de la batería estropeada, la tablet venía con el cristal del táctil despegado del cristal LCD, y hemos dejado ajustados los cristales sin alterar el precio del trabajo de cambio de batería que se nos había encargado.

PRECIO DEL TRABAJO DE CAMBIAR LA BATERÍA DE LA TABLET SAMSUNG T530

Hemos cobrado a la clienta 60€ por el cambio de la batería de su tablet, incluyendo la batería nueva, los gastos de transportes y nuestra mano de obra.

DIFICULTAD DEL CAMBIO DE BATERÍA EN LA TABLET SAMSUNG T350

El trabajo tiene una dificultad que calificamos de SENCILLA, lo más complejo es abrir la tablet y tener la precaución de que no pase nada al cristal táctil y al LCD, y también tener cuidado al quitar la batería existente, hay casos donde un manejo incorrecto de la extracción de la batería puede provocar incendios leves.

ENVÍA A NATTIA TU TABLET PARA ARREGLAR Y TE LA DEVOLVEMOS SOLUCIONADA A DOMICILIO

Si necesitas arreglar tu tablet, no tienes que preocuparte por nada más que de recibir al mensajero.
Desde NATTIA enviamos a un mensajero a recogerla en tu domicilio, la arreglamos, y una vez terminada, te la enviamos a tu domicilio solucionada, con un coste adicional del transporte de 15€ IVA Incluido, a añadir al coste del arreglo que necesite tu tablet.

Contacta con nosotros aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *