LIMPIEZA INTERNA DE PC, ORDENADOR PORTÁTIL O TORRE DE SOBREMESA

Los dos grandes enemigos de los ordenadores son siempre el polvo y el calor, que con el paso del tiempo se acumula sobre los componentes de la CPU, dando como resultado que el hardware de nuestro PC se desgaste hasta un momento en que deja de funcionar.

Por ello es aconsejable mantener nuestro PC en perfectas condiciones de limpieza y refrigeración, con el fin de alargar su vida útil,  y aquí es donde podemos ayudarte !!

¿ CÓMO VAMOS A AYUDARTE ?

Realizamos la Limpieza interna del sistema de refrigeración y de todos los componentes del dispositivo, (suciedad acumulada, polvo, etc.), y sustitución de la pasta térmica del disipador del procesador.

¿ CUÁNTO TE VA A COSTAR ?

20€ IVA INCLUIDO

(*)El presupuesto será a medida tras el Diagnóstico al evaluar y analizar su dispositivo, y depende de si es necesario desmontar todos los componentes del dispositivo para llegar a cabo el trabajo.

PIDE CITA

Reserva tu servicio para la fecha y hora que más te convenga escribiéndonos a info@nattia.com

CLASES DE INFORMÁTICA PARA APRENDER A LIMPIAR UN ORDENADOR POR DENTRO

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente te interese conocer las

próximas ediciones de nuestros Cursos de Informática en Madrid en 2018 y 2019

y cuando abrimos una nueva edición del Curso de Microinformática donde aprender a limpiar un ordenador por dentro y limpiar los componentes del ordenador y las precauciones principales durante la limpieza del equipo informático.