ELIMINACIÓN DE VIRUS INFORMÁTICOS Y MALWARE EN MADRID

Ofrecemos los siguientes servicios de Eliminación de Virus Informáticos en toda la Comunidad de Madrid desde nuestra oficina de la Sierra de Madrid en Collado Villalba.

¿ QUÉ TIPO DE VIRUS PUEDE SUFRIR TU DISPOSITIVO ?

A grandes rasgos exiten los siguientes tipos de infecciones informáticas que es conveniente eliminar:

TIPO DE VIRUS INFORMÁTICOS

DESCRIPCIÓN DEL VIRUS INFORMÁTICO

RAMSONWARE

El ramsonware es un software secuestrador de nuestros datos, nos encripta los ficheros y nos piden dinero para poder desencriptar.

ADWARE

El Adware es un software molesto que nos muestra pantalla de publicidad tanto en el escritorio y en los navegadores.

SPYWARE

El Spywaree es un programa espía que se instala en nuestros equipos para robarnos información y mandársela a terceras personas.

 TROYANOS

Un troyano instala como un software legítimo con apariencia inofensiva normalmente abre una puerta trasera de nuestro sistema para poder acceder al él y poder usar nuestro equipo como anfitrión para otro fines.

Engañan al usuario creyendo que está en un sitio de confianza, pero realidad está en otra web. Al ingresar sus datos se los roban para poder atacarle.

 

¿ CÓMO VAMOS A AYUDARTE A ELIMINAR Y LIMPIAR LOS VIRUS DE TU ORDENADOR O TELÉFONO MÓVIL ?

Te ayudamos en la Eliminación de cualquier tipo de virus, publicidad en internet, falsos antivirus, páginas y/o ventanas que se abren automáticamente en internet. Configuración del navegador de internet y actualización de todos los programas instalados y drivers en el PC a la última versión disponible.

Instalación de un antivirus gratuito y un bloqueador de publicidad en el navegador que se actualiza automáticamente y que mantendrán el equipo más limpio y protegido.

A parte de realizar todo ese trabajo en el equipo del cliente, cuando viene a recoger el ordenador nos sentamos con él y su dispositivo reparado y le explicamos todo el trabajo que se le ha realizado a parte de darle valiosos consejos sobre seguridad a la hora de utilizar internet e instalar programas para evitar que entren virus.

 

¿ CUÁNTO TE VA A COSTAR LIMPIAR TU ORDENADOR DE VIRUS INFORMÁTICOS?

DESDE 75€* + IVA

(*)El presupuesto será a medida tras el Diagnóstico al evaluar y analizar su dispositivo.

 

PIDE CITA

Reserva tu servicio para la fecha y hora que más te convenga escribiéndonos a info@nattia.com

 

CLASES DE INFORMÁTICA PARA APRENDER A BORRAR LOS VIRUS INFORMÁTICOS

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente te interese conocer las

próximas ediciones de nuestros Cursos de Informática en Madrid en 2018 y 2019

y cuando abrimos una nueva edición del Curso de Microinformática donde aprender sobre la eliminación de virus informáticos.